Aquella sensación de hogar frio.
Como mejorar la calefacción con aparatos eléctricos ahorrando.
Ante la necesidad de controlar el gasto y de gestionar a distancia los productos tecnológicos, ADAX ha desarrollado el producto ideal para la calefacción eléctrica contemporánea.
Los Radiadores Wi-Fi de la marca ADAX llevan una de las mejores tecnologías de conexión en internet a través del router domestico para controlar cada aparato de calefacción ADAX WIFI.
Los radiadores ADAX NEO diseñados en el 2006 siguen y seguirán calentando miles y miles de hogares.
Todos los aparatos ADAX están pesados para calentar sin desperdiciar energía y los ADAX WIFI añaden un control más eficaz.
Los Radiadores Wi-Fi de la marca ADAX llevan una de las mejores tecnologías de conexión en internet a través del router domestico para controlar cada aparato de calefacción ADAX WIFI.
ADAX NEO WIFI de altura 33 cm. (H) Potencias: 250 W – 2000W en blanco, gris Sparkling y Black Pearl.
ADAX NEO WIFI de altura 21 cm. (L) Potencias: 250 W – 1400W en blanco, gris Sparkling y Black Pearl.
ADAX CLEA CRISTAL WIFI de altura 34 cm. (L) Potencias: 400 W – 1200W en cristal blanco o negro.
Y el nuevo:
ADAX NEO KOMPAKT (o Compact) WIFI de altura 42 cm. Potencias:400 W – 2500 W en blanco.
Ante la necesidad de controlar el gasto y de gestionar a distancia los productos tecnológicos, ADAX ha desarrollado el producto ideal para la calefacción eléctrica contemporánea.
Ahora imagínate la situación en la cual vuelves a tu hogar y estas cargada de paquetes, bolsas y tienes que gestionar también los niños. Es invierno y fuera hace frio y viento y por fin llegas en casa. Esperas que tu hogar haya una temperatura confortable, pero también tienes que tener bajo-control el gasto eléctrico.
Así que lo habías dejado todo apagado. Ahora, para que el piso sea mínimamente confortable tardaras más de media hora y los niños se quejan de tener una casa fría. Si alguien quería hacer una ducha cambia de inmediato opinión. Y las tareas se acumulan.
En otra situación habrías encendido o programado el encendido de cada aparato ADAX en cada estancia, regulado bien su temperatura. Estando fuera de casa, solo con tu móvil, desde un bar, una oficina, una tienda o en la calle.
Abres la app. de ADAX y tienes los aparatos bajo control.
Esquema de los diferentes ambientes en una casa y como los aparatos ADAX se pueden programar diferenciando el uso.
Un posible horario programado de los radiadores ADAX wifi.
- 18.30
Enciendes el radiador del salón a 22 grados y también del pasillo a 22 grados, luego las habitaciones las dejas en 20 grados.
- 19.00
Llegas en casa cargada de compras con los niños y sus bolsos. Fuera hace frio y viento y estamos todos cansados de un día ajetreado.
Por fin llegamos en un ambiente confortable donde el frio no es un problema. Sabes que la temperatura de la sala y del pasillo es ligeramente alta para tu estándar, ahora con un clic relajada en tu sofá podrás bajarla en 20 grados.
Y sabes también que por la noche mientras todos estamos en nuestras camas la temperatura de los aparatos bajará a los 17 grados. No necesitamos más, y así gastamos menos.
Por la mañana también sabemos cómo es de difícil incorporarse y levantarse y si no estamos en un ambiente confortable la tarea será complicada.
Así que has programado que los Radiadores ADAX devuelvan una temperatura ambiental de 21 o 22 grados. Levantarse con el frio ya no será un problema.
Tampoco necesitas que funcionen a esta temperatura muchas horas, justo lo suficiente para movernos con tranquilidad y listos para salir de casa.
Por ej.
- 6.30 los Radiadores de 17 grados vuelven a 21 grados.
- 7.45 todo el mundo está fuera … volvemos a poner los Radiadores a 17 o 16 grados.
Así de fácil. En un clic.