Los Radiadores Eléctricos de Bajo Consumo ADAX.
El corazón y el cerebro de un aparato perfecto.
ADAX inicia la producción de pequeños electrodomésticos en el inmediato post-guerra y desde el 1948 no ha parado de innovar y crear productos para el confort del hogar. El producto actual de gran éxito de ADAX son los radiadores eléctricos de tipo nórdico. ADAX, pionera en este sector, ahora lidera el mercado con soluciones innovadoras y de calidad fiable.
Los radiadores ADAX NEO diseñados en el 2006 siguen y seguirán calentando miles y miles de hogares.
Diseño atemporal y tecnología de los radiadores siempre actual.
Los radiadores ADAX NEO diseñados en el 2006 siguen calentando miles y miles de hogares. Su diseño atemporal sigue cautivando todas aquellas personas atentas al medio ambiente, al ahorro y al diseño confortable. El design, entendido como concepto global, aplicado al producto ha sido la nota más destacada de ADAX. Dentro del diseño cabe el proyecto de todo el aparato, componentes electrónicos, sondas, pulsadores, etc. Hasta la resistencia de aleación de aluminio ha sido proyectada de una manera eficiente para calentar el ambiente de instalación.
La superficie plana de ADAX es sin duda su característica visible principal. Su presencia en cualquier decoración es discreta y elegante mientras que su funcionamiento silencioso garantiza una temperatura constante en el ambiente en el cual viene instalado.
Los acabados de los radiadores ADAX NEO y NEO WIFI y KOMPAKT
El color blanco definido como Blanco electrodoméstico o Blanco Trafico es reconducible a la escalera RAL 9016. Es sin duda el color más universal y adaptable. Pero los colores de los aparatos ADAX son varios dependiendo de los modelos.
El ADAX NEO BASIC está disponible en blanco, negro, rojo y plata. En versión brillo.
El ADAX NEO WIFI está disponible en blanco, Black Pearl y Sparkling Grey.
El ADAX NEO KOMPAKT (o Compact) está disponible en blanco.
(Los radiadores ADAX se pueden colorear utilizando barnices térmico-resistente.)
La nueva planta de producción de ADAX en Lituania y la sede historia de ADAX en Noruega.
Empezando por la calidad y la fiabilidad de los materiales.
Los radiadores ADAX están bien construidos, preparados para realizar su tasca de calefacción durante todos los inviernos rígidos del Nord Europa. Así que en cualquier longitud de Europa donde se necesita calefaccionar el ambiente contaremos con un aparato durable y fiable.
Empezando de las materias primeras de primer nivel hasta los componentes de última tecnología. La mayor parte de la producción y ensamblaje se realiza en Europa. Pensados y diseñados en Slevik Noruega y construidos principalmente en la planta de ADAX en Lituania.
La gama ADAX es amplia, para satisfacer la necesidad de calor en cualquier ambiente. Hogares, oficinas o comercios el ADAX NEO es un radiador de convección eficiente en sus consumos.
Los ingenieros de ADAX han pensado en crear un aparato eficiente que cumple con las más estrictas directivas europeas en términos de protección del medio-ambiente. ErP Eco-diseño del 2009 y las actualizaciones del 2013
El Corazón y el Cerebro de los radiadores ADAX.
Como la tecnología puede ayudarnos en el ahorro activo del gasto energético.
Los ingenieros de ADAX han pensado en crear un aparato eficiente que cumple con las más estrictas directivas europeas en términos de protección del medio-ambiente. ErP Eco-diseño del 2009 y las actualizaciones del 2013
El corazón de los aparatos ADAX es una resistencia de aleación de aluminio, concretamente el aluminio 6063, especificadamente creada para calefactar el aire lo más rápido posible. La conductividad térmica del aluminio es comprobada, muy superior a la del acero, latón o hierro. En los aparatos ADAX se instala una resistencia perforada en formas de X (x shape) diseñada para crear una gran superficie de distribución del calor. Las aletas de la resistencia dejan pasar el aire a través de pequeñas aperturas, de esta manera las moléculas del aire son inundadas de calor. El aire caliente sube para arriba y crea una corriente dulce de convección y el ambiente se calienta rápidamente.
El cerebro de ADAX es el termostato electrónico que gestiona la potencia eléctrica para transformarla en calor. El termostato está conectado a la sonda de temperatura, posicionada en un punto exterior al aparato y adecuadamente aislada. La sonda registra la temperatura puntualmente con lecturas cada varios segundos. Esta información es transmitida al termostato que interpreta, en pocos segundos, si el ambiente necesita más calor o no. El termostato electrónico de esta manera no pide siempre el máximo de energía eléctrica, se limita a llamar la energía solo necesaria para alcanzar la temperatura deseada.
La lectura ajustada de la temperatura y el termostato electrónico garantizan un consumo limitado de la energía.
El trabajo del termostato no se acaba aquí.
El cerebro de ADAX se ocupa de una característica muy relevante en un aparato de calefacción. La programación. Tanto el ADAX NEO BASIC como evidentemente todos los ADAX WIFI son programables. Una buena programación garantiza un ahorro activo sobre el consumo eléctrico. Los ADAX NEO WIFI o KOMPAKT WIFI además son gestionables con la aplicación ADAX para móviles o Tablet.
Descubre toda la gama de radiadores ADAX. Actualmente así configurada con la novedad del ADAX NEO WIFI KOMPAKT:
ADAX NEO BASIC, en versión de altura 37 o 20 cm., ADAX NEO WIFI en versión de altura 33 y 21 cm.; y el nuevo ADAX NEO WIFI KOMPAKT (o Compact) con nuevas potencias y alturas de 42 cm y de anchos reducidos.
Para comprar y pedir online tu proximo radidador ADAX te aconsejamos visite la web shop online exclusivamente dedicada a los productos ADAX. www.radiadoresshop.online.
Distribuidor Oficial de ADAX en España.
ADAX termostato electrónico WiFI + Bluetooth para un control total del aparato a través de la exclusiva aplicación ADAX para Android, iOS y otros sistemas. Ahora también con Google Home.
El nuevo ADAX NEO KOMPAKT (Compact) WIFI con altura de 42 cm. y Anchos compactos.